Real Madrid Vs Barcelona En Vivo (Final Copa del Rey 2014)

Real Madrid vs Barcelona En Vivo. Ver el partido Barcelona vs Real Madrid en vivo transmisión online este miércoles 16 Abril 2014, a las 21:30 horas GMT (hora España) desde el Estadio Mestalla de Valencia por la Final de la Copa del Rey 2014.

Real Madrid vs Barcelona en vivo Final Copa del Rey


Barcelona lleva 26 títulos en la competición, la última ganada en el 2012, en la despedida de Pep Guardiola como técnico azulgrana, ante el Athletic Bilbao 3-0; mientras que el Real Madrid tiene 18 títulos, la última ganada frente a los culés en el único trofeo ganado por Mourinho en el 2010, en la final de Mestalla hace tres temporadas. Ambos pueden sumar uno más en su rica historia futbolística.

Cómo llega el Barcelona a la final? El Barcelona tuvo que derrotar al Cartagena, de segunda división, en los dieciseisavos de final, con un marcador global de 7-1. Luego, derrotó al Getafe, con 4-0 en la ida y 2-0 en la vuelta, (agg 6-0). Posteriormente ganó la llave de los cuartos de final frente al Levante (4-1 en la ida y 5-1 en la vuelta), mientras que en semifinales calificó gracias al triunfo sobre la Real Sociedad de 2-0 en el Camp Nou y el empate 1-1 en Anoeta.

Cómo clasificó el Real Madrid a la final? El equipo de Carlo Ancelotti ganó al Olimpic, de segunda división, por 2-0 en la ida y 0-0 en la vuelta. Luego eliminó al Osasuna en octavos de final, con 2-0 en la ida y 2-0 en la vuelta. Posteriormente, ganó la eliminatoria frente al Espanyol, con 1-0 en la ida y 1-0 en la vuelta. Y, finalmente, derrotó al su clásico rival capitalino, el Atlético Madrid, con un 3-0 en la ida y 2-0 en la vuelta, tomándose la revancha de la final del año pasado, donde “Los Colchoneros” lograron romper una racha de 14 años sin poder ganar a Los Blancos.

Últimas noticias:


Gerard Piqué es baja para la final de Copa. El central azulgrana sufre una fisura en la cadera desde hace dos semanas y no se ha podido recuperar a tiempo. Bartra es el único central que está a tope y podría ser de la partida.

Bajas del Real Madrid: Cristiano Ronaldo (rotura fibrilar del bíceps femoral izquierdo); Arbeloa (avulsión del polo inferior de la rótula derecha); Marcelo ( rotura de primer grado en los músculos isquiotibiales izquierdos).

Confirmada la presencia de Carles Puyol. El capitán azulgrana ha sido convocado para el partido de final de Copa y sólo espera recibir el alta médica de parte de los galenos del club azulgrana. De estar listo, sólo es cuestión de Gerardo Martino de ponerlo en el once inicial o en los últimos minutos del partido. De ganar el Barcelona el partido, Puyol podría levantar su último trofeo como capitán blaugrana ya que posiblemente, ésta sea su última temporada en el club catalán.

Adriano gana puntos para convertirse en el zaguero titular del Barcelona junto con Mascherano. Puyol y Bartra se han quedado entrenando al margen del grupo.

Mateu Lahoz es el árbitro designado para este partido. El colegiado valenciano de 37 años (Algimia de Alfara, 12 de marzo de 1977) dirigirá su primera final de Copa del Rey. Tiene un estilo permisivo y está más inclinado al diálogo que a la amenaza. Lleva 6 años en Primera División, desde el 2008 en que dirigió un partido de la Liga española.

Alineación titular del Real Madrid: Casillas; Coentrao, Pepe, Ramos, Carvajal; Xabi Alonso, Di María, Isco, Modric, Bale y Benzema.

Alineación titular del Barcelona: Pinto; Alves, Bartra, Mascherano, Alba; Busquets, Xavi, Iniesta; Cesc, Neymar y Messi.

Banquillo del Real Madrid: Diego López, Varane, Casemiro, Nacho, Morata, Illarramendi y Willian José.

Banquillo del Barcelona: Oier, Puyol, Adriano, Song, Sergi Roberto, Pedro y Alexis.

MINUTO A MINUTO

Minuto 3': Tarjeta amarilla para Isco (Real Madrid)

Minuto 10': Gol de Di María! Gana el Real Madrid 1-0.

Minuto 16': Tarjeta amarilla para Neymar. El brasileño respondió de mala manera una provocación de Coentrao, pero luego vino Pepe y empeoró la situación. Sin embargo, el colegiado Mateu Lahoz sólo muestra la cartulina amarilla a "Ney".

Minuto 18': Confirmado! Tarjeta amarilla para Pepe también!

Minuto 52': Tarjeta Amarilla para Mascherano que cortó un contragolpe del Madrid derribando ilegalmente a Pepe.

Minuto 60': Cambio en el Barça. Se va Cesc Fábregas, entra Pedro.

Minuto 68': Gol del Barcelona. Marc Bartra aprovecha un tiro de esquina y remata de cabeza a la escuadra de Casillas igualando el marcador 1-1.

Minuto 85': Gol de Gareth Bale para el Real Madrid! El galés convierte el segundo para Los Blancos a cinco minutos para el final del partido.

Minuto 90': Final del partido. Campeón de la Copa del Rey: Real Madrid!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada